Alojamientos

(Landsberger Strabe, 79)
Hotel de ciudad y funcional, pertenece a una cadena de hoteles localizados en Alemania y Austria. La habitación muy nueva y un poco de diseño, algo pequeña pero como apenas estuvimos en ella, casi ni lo notamos; es de estos hoteles que no tienen armario, sino una barra en un rincón. Lo elegimos porque estaba cerca de la Estación Central de trenes y porque tenía buena comunicación con el centro con el tranvía, con una parada prácticamente en la puerta. Recomendable.

 

(Bergstraße, 6)
Situado en la orilla contraria al centro histórico, pero como la ciudad es tan pequeña se llega en 5 minutos cruzando el río. Habitación algo vieja, pero espaciosa. Lo elegimos porque encontramos una buena oferta en la página de Turismo Salzburgo, que incluía también la Tarjeta Salzburg Card, a nuestra llegada al hotel teníamos un sobre a nuestro nombre con las tarjetas. Recomendable. Parking público concertado 13 € día.


(Lahn, 10)
Nuestra primera casa rural de Austria, nos hubiera gustado una más céntrica, pero cuando nos pusimos a reservar los que contestaban estaban ocupados, así que nos quedamos con esta, la casa se encuentra a la salida del túnel. Habitación con espacio suficiente y en una buena zona; está a solo 2 minutos del funicular de la mina de sal, y a menos de 10 paseando del centro. Muy recomendable.

 


ZONA BERCHTESGADEN: CAFÉ PENSION BRANDTNERHOF
(Brandnerstraße, 18 en Schönau am Königssee)
Habitación bastante espaciosa, aunque quizá le falte algo de luz. Está muy bien situada, ya que andando en 5 minutos llegas al teleférico y al lago. Muy recomendable.

 


ZONA MAYRHOFEN: HOTEL GARNI JAKOBER 
(Vorderlanersbach, 70 en Tux)
Desechamos Mayrhofen y nos fuimos hacía arriba. Elegimos este apartamento que fue una verdadera monada y que nos vino muy bien para cenar. Tiene la cocina totalmente equipada, con su mesa rinconera y luego un dormitorio muy espacioso. Todo el edificio en sí tenía los detalles muy cuidados. Muy recomendable.

 

 

ZONA OTZAL: HOTEL 3 MOHREN
(Hauptstraße, 54 en Oetz)
Cuando vimos las fotos de esta casa nos encaprichamos, y como acabamos eligiendo este pueblo como base para el valle del Otzal, no lo dudamos. Es una construcción que hace pocos años cumplió 100. Aunque no elegimos ninguna habitación especial, la que nos dieron era enorme, y estábamos en una de las esquinas. El chico de recepción muy amable siempre nos preguntaba que habíamos visto, todo muy familiar; la llave se dejaba en recepción, y nos dijeron que si ellos no estaban entráramos a cogerla, lo dicho familiar total. Muy recomendable.

 

 

(Herzog Friederich, 6)
Como nos gusta estar en el centro de la ciudad y era el último día, nos permitimos el lujo de hospedarnos en este hotel que es el nº 1 en Tripadvisor. La habitación está bien, pero algo pequeña y calurosa. No es que nos disgustará, pero nos esperábamos algo más, en caso de volver seguramente probaríamos otro. Parking publico concertado 11 € día.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario